domingo, 6 de enero de 2019

author photo


a humanidad ha sido bendecida  con una mayor capacidad cerebral que cualquier otra especie viva conocida en el planeta pero en el caso de la fuerza, tamaño y velocidad muchas especies de animales están muy por delante de los seres humanos. De hecho una pequeña cantidad de veneno de un animal tiene energía suficiente para matar a muchas otras especies.

Los animales más venenosos del planeta pueden venir de todos los tamaños y colores, no por ser pequeños son animales inofensivos, al contrario aun las especies más pequeñas son incluso las más venenosas del mundo.

Araña Errante Brasileña

Es conocida como la araña más venenosa del planeta que actualmente existe. Frecuentan América del Sur pero, una especie habita en América Central y son responsables de más muertes humanas que cualquier otra araña.

Se esconden en coches, ropa, botas y cama. Luego muerden con un veneno tan potente que puede causar un abrumador bombeo de la sangre y una erección prolongada lo que resulta en la impotencia permanente.

Araña Errante Brasileña
Araña Errante Brasileña

Rana del Dardo Venenoso

Este vive en lo profundo de las selvas tropicales de América Central y del Sur, como la mayoría de las ranas segrega sustancias pegajosas para mantenerse húmedas, pero el dardo venenoso realmente almacena veneno en su piel que va a enfermar, dañar o matar a cualquier cosa que lo toca o se lo come.

El veneno en si podría matar a un ser humano con nada más que una gota del tamaño de la cabeza de un alfiler es considerado el vertebrado mas venenoso del planeta.

Rana del Dardo Venenoso
Rana del Dardo Venenoso

Musaraña de Cola Corta

El pequeño animal asesino más lindo del planeta hasta el momento.  Esta musaraña es del tamaño de un ratón, peludo y adorable pero también tiene una mordida venenosa mortal lo suficientemente  fuerte como para matar a los animales de su propio tamaño como insectos, arañas, escorpiones y reptiles.

A pesar que no es suficiente para matar a los seres humanos una mordida causara inflamación masiva, dolor punzante y problemas musculares.

Musaraña de Cola Corta
Musaraña de Cola Corta

Cobra Real

Aunque la serpiente Taipan es la serpiente más venenosa del planeta, la Cobra Real es la serpiente más larga llena de veneno y se gano el apodo de serpiente hambrienta ya que se alimenta de otras serpientes.

El veneno es tan potente que no solo puede matar a un ser humano de una mordida, puede matar a un elefante entero siempre que pueda llegar a un área sensible al tacto como el tronco. La Cobra Real puede inyectar veneno cinco veces más rápido que la mayoría de otras serpientes.

Cobra Real
Cobra Real



Este artículo tiene 0 Comentarios

Next article Next Post
Previous article Previous Post