domingo, 6 de enero de 2019

author photo


Si eres amante del mundo marino, querrás conocer todos estos acuarios. Estos tanques enormes albergan a miles de especies marinas y se destacan ser lo más grandes y maravillosos del planeta. Empecemos a ver estas maravillas del mundo marino.

Dubai Mall Aquarium

Dentro del centro comercial Dubái Mall se encuentra uno de los acuarios más grandes del mundo y el más largo con un panel acrílico, reconocido por el record Guinnes mundial. En ella viven 33.000 especies animales de las cuales 400 son tiburones tigres y rayas de distintas clases.

Contiene 10 millones de litros de agua y tienen una longitud de 32.88 metros.


Acuario de Giorgia

En el estado de Atlanta, en Estados Unidos, se encuentra el Acuario de Georgia. Actualmente es el acuario más grande del mundo, con más de 38 millones litro de agua y más de 100.000 especies acuáticas en su tanque.

En su tanque más grande se encuentran los tiburones ballenas, una especie muy rara en cautiverio debido a su tamaño.Hasta el día de hoy son el único establecimiento con tiburones ballena en América.

Acuario de Giorgia
Acuario de Giorgia

Aquadom

Con su gran forma cilíndrica este acuario es el más grande del mundo con esta estructura. Tiene 25 metros de altura y contiene 1millon de litros, además de albergar a 1500  especies de peces. Este acuario se encuentra en el hotel Radisson en Berlín.

Para apreciar este gran monumento, el tanque tiene un ascensor adentro donde podrás tener una sensación de estar dentro del tanque con una mirada de 360 grados.

Aquadom
Aquadom

Oceanografic

El Oceanografic se encuentra en ciudad de la Artes y la Ciencias en Valencia, España. Este gran establecimiento es el acuario más grande de Europa con 42 millones de litros de agua.

Dentro de sus tanques muestran más de 45000 animales marinos  y en el encontraras todos los tipos de ecosistemas marinos que existen en el planeta. Su estructura es muy elaborada,con 9 torres submarinas y dos pisos.

Oceanografic
Oceanografic

Churaumi Aquarium

 Este acuario se encuentra en el parque acuático de Ocean Expor Park, en Okinawa. Tiene un total de 77 tanques que en total contienen 7,5 millones de litros de agua salada.

Este acuario se creó con el objetivo de Albergar a tiburones ballenas, por ello es uno de los más grandes del mundo.Actualmente cuentan con dos espécimen de tiburón ballena y muchos tipos de mantarrayas.

Churaumi Aquarium
Churaumi Aquarium



Este artículo tiene 0 Comentarios

Next article Next Post
Previous article Previous Post